CAPÍTULO B: PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO LATINOAMERICANO (PILA)1

ARTÍCULO 101. Aprobar el texto del Compromiso de Adhesión al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) a suscribirse por esta Universidad en el marco del Convenio de Intercambio Académico y sus Anexos I-VI suscripto entre la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana A.C. (ANUIES) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la República Argentina, cuya copia obra agregada al presente Capítulo.

ANEXO I. COMPROMISO DE ADHESIÓN.

COMPROMISO INSTITUCIONAL DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO LATINOAMERICANO (PILA)

En mi carácter de Rector de la Universidad de Buenos Aires declaro que conozco y acepto las obligaciones y compromisos derivados del presente instrumento, así como el contenido de sus anexos, por lo que es voluntad de la Universidad de Buenos Aires adherirse al Convenio de Intercambio Académico suscrito por la “ASCUN”, la “ANUIES” y el “CIN” el 25 de octubre de 2017, así como las actividades del Programa de intercambio, para los efectos señalados en los mismos.

Conozco y acepto los términos y condiciones en el que opera el Programa, así como los acuerdos y las disposiciones aplicables al mismo.

Por lo que, la Universidad de Buenos Aires se compromete a reconocer los estudios cursados y aprobados por sus estudiantes en el marco de este Programa, procediendo a acreditarlos en su expediente académico. Así como a promover la participación de sus académicos, investigadores y gestores.

La participación de la Universidad de Buenos Aires entrará en vigor a partir de la fecha de su firma y tendrá una vigencia indefinida.

Prof. Dr. Alberto Barbieri

Universidad de Buenos Aires

Lugar y fecha:

ESTE ANEXO ES PARTE INTEGRAL DEL CONVENIO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO CELEBRADO ENTRE LA “ASCUN”, LA “ANUIES” Y EL “CIN” EL 25 DE OCTUBRE DE 2017.

[1] Resolución (CS) Nº 1388/18.