CAPÍTULO J: SECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, CULTURA Y COMUNICACIÓN 1

MISIÓN:

Asistir al Rector de la Universidad en la formulación y desarrollo de las relaciones institucionales y de la política cultural universitaria, como así también propiciar su fortalecimiento.

Asistir al Rector de la Universidad en la coordinación y ejecución de la estrategia en medios de comunicación audiovisuales de esta Casa de Altos Estudios.

FUNCIONES:

• Entender en la elaboración y promoción de políticas de relaciones institucionales y en la formulación de proyectos transversales de la organización vinculadas al área.
  • Desarrollar acciones para acrecentar las relaciones de la Universidad con otros organismos públicos, universidades, entidades de la sociedad civil y del sector privado.
  • Entender en la política cultural de la Universidad y su divulgación, en sus distintas manifestaciones, propiciando la integración de la comunidad universitaria.
  • Entender en la creación, gestión y divulgación de contenidos científicos, culturales y artísticos a través de distintos medios de comunicación audiovisuales
  • Entender en la gestión y coordinación de las acciones de orientación al estudiante y en el desarrollo de estrategias para el acompañamiento de las trayectorias educativo-profesionales de los jóvenes.
  • Asistir a las comisiones del Consejo Superior en el ámbito de su competencia.
[1] Misión y funciones de la Secretaría conforme al Anexo IX de la RESCS-2022-957-UBA-REC