CAPÍTULO H: SECRETARÍA DE POSGRADO 1
MISIÓN:
Asistir al Rector de la Universidad en todos los aspectos relacionados con la organización y gestión de actividades y programas de posgrado que se llevan a cabo en esta Casa de Altos Estudios.
FUNCIONES:
- Entender en la elaboración de los proyectos de reglamentaciones y resoluciones del área.
- Intervenir y asesorar en la formulación, presentación, creación y modificación de los posgrados.
- Entender en la elaboración de políticas y proyectos referidos a actividades de posgrado de la Universidad.
- Intervenir en la promoción, organización, difusión y control de gestión de actividades de posgrado.
- Promover el perfeccionamiento del desempeño profesional y académico de los graduados de la Universidad a través del estudio y de la elaboración de propuestas vinculadas con el área.
- Coordinar con las unidades académicas la planificación, organización, implementación y difusión de actividades y estudios de posgrado.
- Entender en lo referente a los planes de estudio y programas de los posgrados.
- Asistir en la presentación institucional de los posgrados de la Universidad.
- Asistir a las comisiones del Consejo Superior en el ámbito de su área de competencia.
[1] Misión y funciones de la Secretaría conforme al Anexo VII de la RESCS-2022-957-UBA-REC