CAPÍTULO D: SECRETARÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN  1

MISIÓN:

Asistir al Rector de la Universidad en todo lo relacionado con la gestión económica, financiera y administrativa que contribuya a asegurar el cumplimiento de los distintos planes que se llevan a cabo en la Universidad.

FUNCIONES:

• Entender en la elaboración de los proyectos de reglamentación y resoluciones del área.
  • Entender en la gestión económico-financiera y patrimonial de la Universidad.
  • Entender en la programación y control de la ejecución del presupuesto de la Universidad
  • Entender en la elaboración, análisis y diligenciamiento de los actos administrativos en el ámbito de su competencia.
  • Entender en los estudios, elaboración y proposición de las políticas y normas vinculadas con la administración del personal.
  • Entender en la ejecución de las obras que proyecte la Universidad en todas sus etapas.
  • Entender en la gestión y coordinación de los servicios y el mantenimiento que requiera el funcionamiento del Rectorado.
  • Intervenir en las responsabilidades vinculadas con las funciones de contador y tesorero de la Universidad.
  • Asistir a las Comisiones del Consejo Superior en el ámbito de su área de competencia.

[1] Misión y funciones de la Secretaría conforme al Anexo III de la RESCS-2022-957-UBA-REC